lunes, 7 de agosto de 2017

Letra TRAICION de MIRANDA

Letra TRAICION de MIRANDA

El grupo argentino Miranda ha deleitado a muchos jóvenes y adultos con sus canciones, aquí la letra "Traición", espero les guste.

LETRA: TRAICION

Tan grande es el miedo
que yo siento cuando te vas,
temo que no vuelvas
más feroz siempre regresas,
muchas dudas
que no me dejan en paz,
adoro estar junto a tí
pero aveces me cansas

Brotan también preguntas
con respecto a nosotros dos,
odio hacer balance si estamos mejor o no
cada cosa nueva lo nuestro ya se atrapó,
todo se volvió lila y así no lo quiero yo.
Eso siento
y no se si decírtelo
Foto del grupo Miranda
CORO:

Conozco lo mal,
conozco lo vil,
conozco lo horrible que te hice sentir,
me apena que este saliendo al revés
pero sin embargo me quedo,
podrias decir con toda razón
que fue demasiado el tiempo que yo
tardé para hablarte, que te traicioné.

Quiero que me mires
y que me digas la verdad,
hace cuento tiempo
ya que lo hacemos todo igual,
en un punto yo siento que te engañe
pero creo que corazón no me arrepentiré,
para eso hubiera sido mejor ser un poco
dudante con nuestro amor.

REPERTIR CORO

Que hable sin pensar,
que eras vulnerable
talvez por demás,
sin facil de mi,
que no percibi,
que estaba metido adentro de tí,
te Juro por Dios
que nunca busqué
haber provocado el mal que te cause,
ahora también ahora ya sé y todo terminó.

REPETIR CORO

Que te traicioné

Que te traicioné
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario