jueves, 3 de agosto de 2017

Letra PELIGRO canción de REIK

Letra PELIGRO canción de REIK

Aquí la letra de la canción PELIGRO de los cantantes del grupo mexicano Reik, conformado por Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín, espero que la disfruten.

CANCION: PELIGRO

No logré tomar
distancia crítica
Me vuelvo a equivocar,
la historia típica
En un irracional
impulso eléctrico
Mi corazón
corre en tu dirección.

Me hace tanto mal
tu humor errático
Te sigo sin pensar
en automático
Si doy un paso más
ya no lograré volver
no sé como retroceder
una y otra vez
tengo que luchar conmigo.
ah ah auuuu

Vivo en peligro y otra vez
corro por la línea de fuego
me besas,
caigo en tu juego
Peligro de caer
en tu voz estoy perdido
no escucho a mi sexto sentido.

Usas contra mi tu voz hipnótica
de nuevo voy a ti,
no tiene lógica
no se cómo cruzar
un laberinto que yo construí
quiero salir de aquí
Una y otra vez
vuelvo a tropezar contigo.
ah ah auuuu

Foto de Reik posando para fans

Vivo en peligro y otra vez
corro por la línea de fuego
me besas,
caigo en tu juego
peligro de caer
en tu voz estoy perdido
no escucho a mi sexto sentido.

Peligro y otra vez
corro por la línea de fuego
me besas,
caigo en tu juego
peligro de caer
en tu voz estoy perdido
no escucho a mi sexto sentido.
ohhh oouu ohhh ouu uooo uooo
ahhh ahhh auuu

Vivo en peligro y otra vez
corro por la línea de fuego
me besas,
caigo en tu juego
peligro de caer
en tu voz estoy perdido
no escucho a mi sexto sentido.

Peligro y otra vez
corro por la línea de fuego
me besas,
caigo en tu juego
peligro de caer
en tu voz estoy perdido
no escucho a mi sexto sentido.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario