lunes, 7 de agosto de 2017

Letra NO SE de MELODY

Letra NO SE de MELODY

Letra de la canción "No sé" de Melody, si amas atrévete a decir y hacer lo que siente, nunca te detengas.

NO SE

Conozco su cara, su pelo sus ojos,
su manera de andar y sus gritos de loco,
conozco su olor y aunque tapen mis ojos,
escuchando su voz, yo jamás me equivoco .

Conozco su casa, su cuarto su cama,
su peluche que duerme pegado a su cara,
conozco su gente, mi amiga su hermana
que me cuenta sus sueños porque sueña en voz alta.

Y es algo que me quema y en mi mente se me queda
su imagen grabada cada vez que le veo,
ay cada vez q le veo.

No sé.....
Me quedo quieta me lanzo hacia él,
sigo soñando me arriesgo a perder,
y es que me gusta tanto
que en él siempre estoy pensando
No sé..
Me quedo quieta me lanzo hacia él,
sigo soñando me arriesgo a perder,
y es que me gusta tanto
que en él siempre estoy pensando
No sé...........
No no nou
No sé..... ahhhhhhhhhh..


Conozco el camino y a las horas que pasa,
su color preferido y sus ropas de marca,
conozco el sonido cada vez que alguien llama,
de su fuerte silbido que en mi mente se clava.

Y es algo que me quema y en mi mente se me queda
su imagen grabada cada vez que le veo,
ay cada vez q le veo.

No sé.....
Me quedo quieta me lanzo hacia él,
sigo soñando me arriesgo a perder,
y es que me gusta tanto
que en él siempre estoy pensando
No sé..
Me quedo quieta me lanzo hacia él,
sigo soñando me arriesgo a perder,
y es que me gusta tanto
que en él siempre estoy pensando
No sé...........

Y es algo que me quema y en mi mente se me queda
su imagen grabada cada vez que le veo,
ay cada vez q le veo.

Me quedo quieta me lanzo hacia él,
sigo soñando me arriesgo a perder,
y es que me gusta tanto
que en él siempre estoy pensando
No sé......
Me quedo quieta me lanzo hacia él,
sigo soñando me arriesgo a perder,
y es que me gusta tanto
que en él siempre estoy pensando
No sé......
Me quedo quieta me lanzo hacia él,
sigo soñando me arriesgo a perder,
y es que me gusta tanto
que en él siempre estoy pensando
No sé....ehhhhhhh.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario