lunes, 7 de agosto de 2017

Letra LOCA de ANA BARBARA

Letra LOCA de ANA BARBARA

Letra de la canción "Loca" de Ana Bárbara, una canción muy movida y contagiante.

LOCA

Por culpa de ese amor estoy llorando
y soy como una gata sin huarida,
las noches me las paso dando vueltas
siguiéndole las huellas a escondidas.

Y el corazón golpea
estoy desesperada
lo busco en todas partes
sus besos me hacen falta.

Loca, que a mi me digan loca
se mira y no se toca
ese amor es mio solo mio,
loca, enamorada y loca
capaz de cualquier cosa
orgullo de mujer cuando esta herido.

Foto de Ana Bárbara bailando en escena

Por culpa de ese amor estoy llorando
pero no habrá ribal que me lo quite,
con uñas y con dientes
sere como una fiera
voy a pelear de frente
su amor ponda a cualquiera.

Loca, que a mi me digan loca
se mira y no se toca
ese amor es mio solo mio,
loca, enamorada y loca
capaz de cualquier cosa
orgullo de mujer cuando esta herido.

Loca, que ami me digan loca
se mira y no se toca
ese amor es mio solo mio
loca, enamorada y loca
capaz de cualquier cosa
orgullo de mujer cuando esta herido.

Ay loca
se mira y no se toca
loca.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario