viernes, 30 de junio de 2017

Letra RABIOSA de SHAKIRA

Letra RABIOSA de SHAKIRA

La bella cantante colombiana Shakira (Shakira Isabel Mebarak Ripoll) con la letra de su canción "Rabiosa", espero les guste.

LETRA: RABIOSA

Rabiosa
Yo tengo pila y loco haciendo cola.

Tengo a palomo metio en lio
Y yo te quiero atracao ahi, ratata.

Que yo quiero a quinientos y perdio
Mentiras son dividi contigo
Porque esa vuelta no es pa mi
Que yo quiero amarrao aqui.

Oye mami, vuélvete loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca.

Rabiosa, rabiosa
Rabiosa, rabiosa
Yo soy rabiosa, rabiosa
Rabiosa, rabiosa.

Rabiosa
Tu tienes pila y loco haciendo cola
Mira palomo metio en lio
Y tu me quieres atracao ahi, ratata.

Foto de Shakira con cabello corto

Que tú me tienes a quinientos y perdio
Mentiras son dividi contigo
Porque esa vuelta no es pa mi
Que tú me quieres amarrao aquí.

Oye mami, vuélvete loca
Aruname la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruname la espalda y muérdeme la boca.

Oye mami, vuélvete loca
Aruname la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruname la espalda y muérdeme la boca.

Rabiosa, rabiosa
Rabiosa, tu eres rabiosa.

Rabiosa, rabiosa
Rabiosa, yo soy rabiosa.

Oye mami, vuélvete loca
Aruname la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruname la espalda y muérdeme la boca.

Oye mami, vuélvete loca
Aruname la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruname la espalda y muérdeme la boca.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario