jueves, 29 de junio de 2017

Letra QUEDATE de PEE WEE

Letra QUEDATE de PEE WEE

El cantante Pee Wee (Irvin Salinas Martínez) nos regala una linda canción "Quédate" porque las canciones de amor son las mejores.

LETRA: QUEDATE

Quédate, por favor
yo no se vivir sin tu amor
moriré de dolor
no te vayas no me dejes hoy.

Quédate, eh sufrido tanto tanto
en estos días la tormenta se quedo
con mi alegría y por eso no te dí
lo suficiente te falle en ventana
de cuenta corriente.

Tú no sabes que dificil fue
el camino me toco pelear
corrientes del destino
y no estuve cuando me necesitabas
no vi que mis abrazos te faltaban.

Escúchame ahora mi corazón te llora

Quédate, por favor
yo no se vivir sin tu amor
moriré de dolor
no te vayas no me dejes hoy.

Foto de Pee Wee cantando

Quédate (quédate), por favor (por favor)
ya paso lo peor ya vendrá lo mejor
Quédate, me dejaron en la calle una mañana
me quitaron cada sueño que guardaba
pero siempre estabas tu con tu sonrisa
con tu mano regalándome caricias.

Yo no quise abandonarte de ese modo
te lo juro que por ti daria todo
es por eso que yo estoy arrepentido
de rodillas como loco te lo pido.

Escúchame ahora
mi corazón te llora
entiéndeme te ruego

Quédate, porfavor
yo no se vivir sin tu amor
moriré de dolor
no te vayas no me dejes hoy
Quédate (quédate), por favor (por favor)

Ya paso lo peor, ya vendrá lo mejor
Quédate, dame una oportunidad
que te quiero demostrar
Yo te amo de verdad
Perdóname.

Quédate, porfavor
yo no se vivir sin tu amor
moriré de dolor
Por favor, por favor
ya pasó lo peor ya vendrá lo mejor.

Quédate..........
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario