jueves, 29 de junio de 2017

Letra ON THE FLOOR de JENNIFER LOPEZ Y PITBULL

Letra ON THE FLOOR de JENNIFER LOPEZ Y PITBULL

La bella cantante Estadounidense Jennifer López y el cantante reguetonero Pitbull (Armando Christian Pérez), unieron SUS Voces para dar vida una canción muy pegajosa this y movida.

LETRA: EN EL SUELO

Es una nueva generación
De la gente del partido
Querido conseguir en el suelo
Querido conseguir en el suelo.

Permítanme presentarles a mi gente del partido
En el club ...

Estoy suelta
Y todo el mundo sabe que me baje del tren
Bebé es la verdad
Soy como el inicio juego con su cerebro
Así que yo no duermo yo Snooze
Yo no juego ningún juego así que no se confunde ni
Porque usted perderá sí
Ahora pump it up
Y lo respalde como un camión Tonka.

Si vas duro tienes que conseguir en el suelo
Si eres un fanático del partido a continuación, paso en el suelo
Si su un animal entonces traste con el suelo
Romper un sudor en el suelo
Sí, trabajamos en el suelo
No deje de mantenerlo en movimiento
Ponga sus bebidas hasta
Elige tu cuerpo hacia arriba y deje caer en el suelo
Deja que el ritmo cambia tu mundo en el suelo
Ya sabes que estamos corriendo mierda esta noche en el piso
Brasil Marruecos
Londres a Ibiza
Recta a Los Ángeles, Nueva York
Vegas a África.

Jennifer López con Pitbull

Baile toda la noche
Vive tu vida, y mantenerse joven en el suelo
Baile toda la noche
Coge a alguien beber un poco más
Lalalalalalalalalalalalalala
Esta noche nos gon 'estar en el suelo
Lalalalalalalalalalalalalala
Esta noche nos gon 'estar en el suelo.

Sé que tienes que aplaudir sus manos en el suelo
Y tenga en rockin ', el rock en el suelo
Si usted es un criminal de matarlo en el suelo
Robar es rápida en el suelo, en el suelo
No deje de mantenerlo en movimiento
Ponga sus bebidas hasta
Su enfermar Es enfermarse en el suelo
Nunca dejar de fumar, nunca descansamos en el suelo
Si no está mal, probablemente moriremos en el suelo
Brasil Marruecos
Londres a Ibiza
Recta a Los Ángeles, Nueva York
Vegas a África.

Baile toda la noche
Vive tu vida, y mantenerse joven en el suelo
Baile toda la noche camino
Coge a alguien beber un poco más
Lalalalalalalalalalalalalala
Esta noche nos gon 'estar en el suelo
Lalalalalalalalalalalalalala
Esta noche nos gon 'estar en el suelo.

Eso donk badonka es como un baúl lleno de bajo en
una escuela vieja Chevy
Todo lo que necesito es un poco de vodka y un poco de ... coque
Y cuidado ... conseguir burro konged
... Si usted está listo para que las cosas pesadas
Consigo en el suelo y actuar un tonto si me dejas
¿No me creen solo veterinario me
Mi nombre no es Keith pero no veo por qué me Sweat
LA Miami Nueva York
Di no más llegar en el piso.

Lalalalalalalalalalalalalala
Esta noche nos gon 'estar en el suelo
Lalalalalalalalalalalalalala
Esta noche nos gon 'estar en el suelo
Lalalalalalalalalalalalalala
Esta noche nos gon 'estar en el suelo.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario